top of page

Senior Sub 23 - 29 de Febrero -


SENIOR SUB 23 - 2ª DIVISIÓN AUTONÓMICA -

Liga Regular Grupo A




El pasado sábado 29 se disputó en el Pabellón Municipal de Torrelodones el partido entre el Senior Sub 23 contra el Club Voleibol Bulldogs-Vallmont, ambos equipos se disputaban el sexto y séptimo puesto en la clasificación puesto que en la diferencia a puntos era de uno a favor de las nuestras. Fue un partido muy gustoso de ver, en el que los dos equipos lucharon cada punto demostrando desde el principio que no iba a ser fácil.


El partido comenzó muy ajustado durante los primeros puntos, poco a poco nuestras jugadoras fueron sacando ventaja al equipo visitante. Hubo mucho acierto en ataque, los saques fueron una parte muy importante para avanzar hasta el punto 25, terminado este primer set con un 25- 18.


En el segundo set se notaba la emoción y motivación tras habernos llevado el primer set, pero todavía quedaba mucho partido por delante. Al igual que en el primero, el comienzo fue muy ajustado entre ambos equipos, los dos luchaban y defendían cada punto hasta el final. Torrelodones empezó a sacar una mayor ventaja, se notó la confían en el equipo, sobre todo entre cada una de las jugadoras, estaban bien situadas en el campo y había comunicación, lo que hizo que este terminara en un 25-17.


El tercer set era el punto clave para cerrar el partido y llevarse los tres puntos a casa, pero como a veces pasa en el voleibol, en este set se pueden torcer mucho las cosas. Y así fue, a Torrelodones le costó empezar el set, perdiendo 1-7 ya que la rece no salía cómo en los sets anteriores, muchos fallos nuestro y aciertos del equipo visitante hicieron que el set acabara 19- 25. Llegamos al cuarto set, Torrelodones con la opción de llevarse aún los tres puntos y Bulldogs, luchando por intentar llevarse al menos dos. Vuelve a ser como los primeros, muy ajustado al principio, aquí ya se nota el desgaste físico de los dos equipos pero que siguen luchando todos los puntos hasta el final, tanto la grada como los dos banquillos estaban animando a sus respectivos equipos. A partir del 16-16 Bulldogs empieza a sacar ventaja, puntos que nos iba a costar remontar después, pero al final el mayor acierto de las visitantes obligó a que se jugase el quinto set con un 22-25 Empieza el último set, el que se decide al final por el que menos fallos cometa.


Empieza así el último set muy favorable para Torrelodones, sacando una ventaja muy importante al empezar 6-1 y en el intercambio de campo ir con un 8-2. El equipo de Torrelodones demostró todo lo que sabía y supo aguantar hasta el final con todo el cansancio acumulado de los quintos set, terminando finalmente 15-7.


Fue un partido en el que a pesar de los altibajos el equipo de Torrelodones supo sacar fuerzas y motivación cuando parecía que no se podía hacer más y conseguir dos puntos muy importantes de cara a la calificación, permaneciendo así en la sexta posición.

Jugadora del Senior sub 23, CV Torrelodones




57 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page