top of page

CADETE - Torrelodones C vs Colegio San Ignacio A

Torrelodones consigue su sexta victoria en el campeonato al vencer 1:3 al CV San Ignacio A. Con este triunfo, comparte la segunda posición en la tabla con el CV El Soto, que tiene un partido menos, consolidando así su destacado desempeño en la competición.


El pasado sábado 16 de diciembre, asistimos emocionados, durante la fría mañana, para presenciar el enfrentamiento entre los equipos femeninos de cadetes de Torrelodones C y el CV San Ignacio A en las instalaciones del colegio San Ignacio. A pesar de las bajas temperaturas, las elevadas expectativas, la pasión en el juego y el entusiasmo contagioso tanto de las jugadoras como de la grada, lograron templar el ambiente y hacer del encuentro una experiencia emocionante.


  • Primer Set: “Nuestras campeonas” se adelantaron ganando 17:25

  • Segundo Set: Las chicas del San Ignacio A reaccionaron empatando el partido: 25:22

  • Tercer Set:

  • Cuarto Set: El equipo de Torre ganó el set y el partido con el marcador 13:25

Este partido ha resumido perfectamente la evolución del equipo, que ha ido ganando coordinación, confianza y disciplina de equipo, mejorando en el ataque y en la defensa. En general, disfrutamos de una serie de recursos interesantes tales como: recepciones impecables, colocaciones con buena altura, saques potentes con batida, remates por el centro y por los laterales de la cancha, bloqueos en la red y buena coordinación con la posición de líbero.


Ha sido una victoria más, que nos coloca momentáneamente, empatadas en la segunda posición de la tabla y nos hace soñar con la posibilidad de terminar la temporada en las primeras posiciones.


Nuestras niñas y nuestra excepcional entrenadora, Rous, merecen un reconocimiento sincero. Han demostrado que el trabajo arduo, la constancia y la disciplina son la fórmula del éxito. Nos enseñan que los resultados no llegan de inmediato ni por casualidad.

Además, nos muestran que un equipo exitoso no se mide solo por la cantidad de partidos ganados, sino por su capacidad para brindar oportunidades a cada una de sus integrantes, mantenerse unido y disfrutar plenamente, compartiendo las experiencias propias de su edad.

By Carlos Guzmán



108 visualizaciones0 comentarios

Entradas recientes

Ver todo
bottom of page