top of page

Primera victoria de nuestro Infantil C! 🎉


 

Domingo 20 de noviembre, nos citan a las 8:30 am en el Colegio San Ignacio de Loyola. Para ser un domingo y a esas horas, el equipo vino con muchas ganas y actitud de jugar este partido.


Comenzamos el primer y pese a las ganas de todo el equipo nos costó entrar en el partido, y prueba de ello fue que dejamos escapar el primer set. Hubo errores y por desgracia una lesión de una de nuestras jugadoras.


Pero aun así, el partido no estaba perdido y decimos lucharlo hasta el final!


Con el comienzo del segundo set, se vio el cambio:

el equipo supo reponerse y poner en práctica el trabajo que realizamos en los entrenamientos para poder igualar el partido con el 1-1 llevándose el segundo set.


A raíz de este pequeño logro, las chicas tiraron de actitud y coraje, destacando más los aciertos que los errores. Así consiguieron el tercer y cuarto set se cerro con la primera victoria de este nuevo equipo.


El resultado final fue justo, con un gran esfuerzo realizado en el partido y un gran trabajo de preparación en los entrenamientos.


El equipo jugó en bloque y por ello hicieron propia la victoria. Tanto las niñas como la entrenadora salieron del partido gritando y llorando de felicidad, ya que todo el equipo se había esforzado mucho en cada entrenamiento para lograr el objetivo.

 

Alejandra Calle,

Entrenadora del Infantil C



151 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page