top of page

Un partido visto desde la grada... Infantil A


Esta crónica es muy especial, no solo por autor de la misma, si no por todo lo acontecido durante un reñido partido, que nos dejó frases como esta:

“Son los valores de compañerismo y educación lo que definen a un buen equipo, mucho más que su juego”

Sofía Cusack


El frío de la jornada de hoy contrastó con la energía que transmitía nuestro equipo desde muy tempranas horas de la mañana. Nuestras chicas entraron al campo motivadas y llenas de confianza. El partido comenzó muy igualado y con algunos momentos de buen nivel técnico. Nuestras jugadoras iban metiéndose en el partido, mientras el equipo visitante se asentaba en el campo de juego. Finalmente, el primer set terminó con un resultado muy apretado a favor del equipo visitante.


Durante el segundo y tercer set nuestras chicas “se metieron en el partido”, desplegando momentos de juego brillantes, caracterizados por el dominio de las rotaciones, ganando bloqueos pegadas a la red, consiguiendo una variedad interesante de remates y siendo casi infalibles en el saque. Gracias a ello, Torrelodones consiguió ponerse al mismo nivel del equipo visitante, ganando dos sets de forma consecutiva.


En el cuarto set, el equipo visitante consiguió recuperarse de la derrota de los dos sets anteriores. Una combinación de saques fuertes y bien dirigidos por parte de las jugadoras de las rozas, consiguieron bajar el ánimo de nuestras chicas, además de conseguir que perdieran el foco y la concentración del partido. El equipo de las Rozas se hizo con la victoria del cuarto set, forzando a jugar un quinto, y definitivo, set.


En el último set, las chicas del Torrelodones consiguieron contrarrestar el juego de las Rozas, con algunos detalles técnicos que no llegaron a ser suficientes para contener la inercia y contundencia de juego del equipo de las Rozas, que finalmente ganó el set y el partido.


En líneas generales, podemos decir que, como público, pudimos disfrutar de un partido ¡muy reñido y bonito!. Nuestras chicas jugaron muy bien, adaptadas a las rotaciones de juego, haciendo bloqueos, colocaciones de un lado al otro del campo y haciendo remates con mayor precisión.


Sin lugar a duda, éste fue un partido que podríamos haber ganado, ya que técnicamente estuvieron muy igualadas. La lectura positiva de este partido es que, además de “arañar” un punto para la tabla de posiciones, hemos podido comprobar que nuestras chicas siguen evolucionando positivamente, ganando soltura y naturalidad en la cancha, además de ir ganando un buen nivel técnico que nos hacen pensar que tendremos partidos emocionantes en las próximas jornadas. ¡Mucho ánimo!

Carlos Guzmán,

Padre infantil A



Resumen del partido - Crónica partido .26 Nov.

Equipo femenino, categoría Infantil Torrelodones “A” Vs. Las Rozas

​Set

Torrelodones

Las Rozas

Primero

20

25

Segundo

25

21

Tercero

25

18

Cuarto

8

25

Quinto

9

15

Set

Torrel

194 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page