Senior Sub 23 - 1 de Febrero -






SENIOR SUB 23 - 2ª DIVISIÓN AUTONÓMICA -

Liga Regular Grupo A




El equipo Sub23 demostró este sábado el nivel que realmente tiene y que es capaz de dar. Se mostró una intensidad por parte de los dos equipos que nos dejaba en muchos momentos con una tensión palpable.


Desde ambos lados del campo, incluso antes del comienzo del partido, se notaba una tensión en el ambiente propia de dos equipos que han jugado con anterioridad en el pasado y que tienen historia.


El primer set mostró una absoluta ferocidad por parte del equipo de Torrelodones. Nos mostramos muy agresivas tanto en ataque como en bloqueo, y el resto de cosas funcionaban de manera cooperativa, por lo que se finalizó con un 25-17 ganado. El segundo set también teníamos ese ímpetu férreo a ganar, cosa que se vio muy favorecida por el hecho de que no hacíamos casi fallos, acabando con un 25-15. En el tercer set el otro equipo mostró unas ganas de recuperar el partido que hizo que no pudiésemos gozar de una ventaja cómoda, por lo que íbamos muy reñidas hasta que nos ganaron 23-25. Finalmente, tras sudor y momentos de angustia el equipo Sub23 supo mantener una cabeza fría propia de jugadoras experimentadas y nos llevamos la victoria con un 25-21.


Realmente este partido dejó a todo el mundo con una sensación de haber presenciado un equipo sólido, unido, que tiene confianza en cada una de las jugadoras y que éstas son compañeras tanto dentro como fuera del campo. Es por ello, que todo funcionaba en sintonía: la recepción, defensa, colocación, remate y bloqueos.

Emma Maraver
Jugadora del Senior sub 23, CV Torrelodones








21 vistas
  • Facebook
  • cvtorrelodones

cvtorrelodones@gmail.com

© 2020 CV TORRELODONES

logo-santalucia.gif

DIRECCIÓN

Plaza de Maria Unzeta, 28250

Torrelodones, Madrid 

Tel: 676 516 067