top of page

Senior - 26 de Enero -



SENIOR 3ª DIVISIÓN AUTONÓMICA

Liga Regular Grupo B


Las mayores del club tuvieron el domingo un duro enfrentamiento contra las primeras de la tabla. El club Voleibol de Sanse venía con mucha fuerza al pabellón de Torrelodones y nuestras chicas estaban preparadas para hacerles frente. El encuentro era más que tenso ya que las jugadoras del equipo contrario habían demostrado una gran técnica y calidad a la hora de jugar.

Las jugadoras del Senior de Torrelodones decidieron que esto no les iba a afectar y comenzaron el partido luchando con la garra que les distingue cuando de verdad tienen la cabeza metida en el juego. Después de puntos interminables, de remates increíbles por parte de algunas de sus jugadoras, pero también de las nuestras, el primer set se decidió para las líderes del grupo con un 19-25.

Las torresanas se superpusieron a la primera derrota y fueron con aun más fuerzas al segundo set. La energía del campo traspasaba las líneas y se podía sentir como costaba cada punto y lo que significaba. Esa pasión por superarse a sí mismas hizo que el segundo set acabase con un 22-25. El equipo casi lo había conseguido y se había implicado más que nunca.

Se respiraba en el aire el afán por llegar más lejos y el cansancio de un partido más que difícil. Fue entonces cuando el tercer set acabó con nuestras jugadoras y dejó un resultado un poco menos agradable. Terminó con un 12-25 que concluyó el partido en un 3-0 para el equipo visitante.

Pese a la derrota que sufrió el equipo Senior de Torrelodones, se vio de parte de los dos entrenadores una sensación de satisfacción porque se había visto en el campo lo que se había estado entrenando toda la temporada. Tras este encuentro lo que queda claro es que, si a un equipo de esa envergadura podemos hacerles frente, solo queda empujar un poquito más con la táctica y técnica de nuestras jugadoras para llegar a lo más alto de la tabla.


Jugadora Senior CV Torrelodones



58 visualizaciones1 comentario

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page