top of page

Senior - 16 de Diciembre -

SENIOR 3ª DIVISIÓN AUTONÓMICA

Liga Regular Grupo B


Este domingo nuestro equipo Senior recibió la visita de El Escorial, líder de su grupo.

A pesar de que nuestras chicas afrontaban este encuentro con una racha de cuatro victorias consecutivas, tanto ellas como su entrenador sabían que su rendimiento y actitud en los dos últimos encuentros frente al colista y al penúltimo clasificado no habían sido, ni mucho menos, lo que se espera de ellas.


Es por ello que este partido se preparó a conciencia tanto en el aspecto técnico-táctico, como la actitud a la hora de afrontarlo.


El partido comenzó con un rival bastante agresivo en sus ataques y aunque nuestras chicas mantuvieron una buena actitud, sucumbió por un tanteo de 17-25.


Lejos de amilanarse o hundirse, nuestras chicas afrontaron el segundo set con mucha intensidad y gran promedio de aciertos en sus acciones, lo que provocó que se llevaran esta segunda manga 25-20.


El tercer y cuarto set fueron casi una repetición de los dos anteriores, llevándose cada uno de los equipos uno de ellos 17-25 y 25-22, lo que hizo que tuvieran que jugarse la victoria en un definitivo y emocionante quinto set.


El quinto set fue bastante igualado y finalmente cayó del lado del equipo de El Escorial.

En resumen, muy satisfecho del encuentro realizado por las chicas, ya que ante un rival tan duro estuvieron compitiéndose la victoria de tú a tú hasta el final.


Ahora solo nos queda terminar el domingo que viene la primera vuelta con otra victoria ante el Club Irlandesas y así afrontar una segunda vuelta de competición con todas las opciones y esperanzas de conseguir mejorar nuestro rendimiento y seguir escalando posiciones.


Entrenador Infantil CV Torrelodones

29 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page