top of page

Juvenil B - 21 de Diciembre -


JUVENIL 3ª DIVISIÓN AUTONÓMICA

Liga Regular Grupo A


Último partido del año contra las líderes de la clasificación.


El primer set fue un caos. Saques a la red, la recepción muy mejorable y nuestros remates no eran precisos. La falta de orden en el juego hizo que regaláramos el set a nuestro contrincante por una diferencia significativa.


Sin embargo, afrontamos el segundo set de otra manera. Todos los errores del primero se convirtieron en aciertos y energía positiva. Se vio en el campo a un equipo unido, crecido en ambición y con una actitud ejemplar, lo que hizo que nos lleváramos el set 25-16.


El tercer set resultó ser una versión mejorada del segundo. Supimos mantener un juego sólido y el ímpetu necesario para volver a ganarlo, esta vez por 10 puntos de diferencia.


Con ganas de cerrar el partido, salimos de nuevo con buena actitud, pero no fue suficiente para superar la excelencia técnica de nuestras contrincantes. Esto nos llevó a jugarnos el partido a un quinto set.


En este último los dos equipos estuvieron muy igualados pero finalmente la victoria fue para el equipo San Luis de los Franceses.


En definitiva, fue un partido muy interesante y disfrutado en el que fuimos capaces de plantarle cara a nuestro líder de grupo. A pesar de la derrota, nos vamos satisfechas con nuestro trabajo y plenamente convencidas de que en el próximo partido retomaremos la senda de la victoria.


Jugadora del Juvenil B, CV Torrelodones




28 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page