top of page

Juvenil B - 19 de Enero -




JUVENIL 3ª DIVISIÓN AUTONÓMICA

Liga Regular Grupo A


Partido contra las terceras en liga fuera de casa, en Boadilla. El encuentro contra el Quercus comienza con un set muy animado y se veía que las jugadoras estaban dispuestas a darlo todo en el partido. Hubo algunos errores de saque y pequeños detalles, pero nada que les impidiese ganar el set.


Las jugadoras comenzaron el segundo set con la confianza ganada en el anterior, pero esta no dura demasiado. El equipo empieza a derrumbarse tras varios fallos consecutivos hasta llegar al punto de no saber cómo sacarlo adelante.


Tras este segundo set el equipo decide establecer un cambio de actitud en el campo para el siguiente ya que una mentalidad optimista y energética puede cambiar mucho la dinámica del partido. Tras un set de mucho esfuerzo pero varios fallos el set se lo termino llevando el rival.


Último set del partido, Torrelodones decide seguir luchando. La actitud no fue la mejor y es cierto que hubo muchos fallos de las jugadoras de torre y varios aciertos de el equipo contrario, lo que nos llevó a la derrota.


Desde luego fue un partido que comenzó muy bien pero fue en declive hasta terminar el partido. Es cierto que las jugadoras de torre lo lucharon pero la actitud en el campo afectó mucho el juego. Por supuesto estas están dispuestas a darlo todo en el siguiente partido y a no derrumbarse, para así conseguir la victoria.


Jugadora del Juvenil B, CV Torrelodones





31 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page