Juvenil B - 1 de Febrero -






JUVENIL B 3ª DIVISIÓN AUTONÓMICA

Liga Regular Grupo A


Primer partido de la vuelta contra El Escorial, al que íbamos con ganas de revancha.


El primer set lo empezamos un tanto distraídas, fallando varias recepciones, sacando a la red y tirado balones al techo, lo cual nos costó caro, y aunque luchamos cada punto, el set lo ganó El Escorial. No fue un set malo, pero sí muy mejorable.


El perder el primer set nos despertó para el segundo, el cual empezamos con una ventaja de 6 puntos gracias a un saque complicado y una buena defensa. Sin embargo, las oponentes continuaron trabajando cada punto hasta llegar a un ajustado 25-24, que conseguimos ganar con esfuerzo y un juego inteligente.


Al tercer set íbamos con esperanzas y ambiciones renovadas, y muchas ganas de ganar. Así, y con un juego limpio e ingenioso logramos ponernos por encima y estuvimos ahí hasta el final del set. Además, las jugadoras del banquillo y el público nos animaban en todo momento, lo cual nos mantuvo motivadas.


Como ganar el cuarto set nos hacia sumar 3 puntos más en la clasificación, queríamos terminar el partido, y terminarlo rápido, lo cual nos despistó durante la mitad del set: un saque duro del otro equipo nos costó varios puntos y un remate duro les ganó otros tantos. Esto nos puso nerviosas, por lo que fallamos tontamente, acabando en un 24-23. Al final, y gracias a la constancia y consistencia del equipo, sacamos el set adelante, terminando en un 24-26.


En resumen, fue un partido divertido pero estresante (y con mucho calor). Demostramos que sabemos jugar, y que cuando lo hacemos bien podemos ganar cualquier partido. Al final nos fuimos a casa muy contentas y orgullosas de nosotras mismas, preparadas para el partido de la semana siguiente.


Elena García

Jugadora del Juvenil B, CV Torrelodones






27 vistas
  • Facebook
  • cvtorrelodones

cvtorrelodones@gmail.com

© 2020 CV TORRELODONES

logo-santalucia.gif

DIRECCIÓN

Plaza de Maria Unzeta, 28250

Torrelodones, Madrid 

Tel: 676 516 067