Infantil - 7 de Marzo -


Infantil Femenino 2ª División

Liga Regular Grupo B


Las pequeñas del Club disputaron este domingo un vibrante encuentro contra el CVLeganés.com B, rival directo en su lucha por mantener la categoría.


Nuestras chicas disputaron este encuentro un día después de haber disputado otro duro partido contra el AD Rivas Blanco, rival muy fuerte al que nuestras peques disputaron todos los sets, perdiendo finalmente 1-3.


El partido del domingo comenzó con un primer set muy ajustado en el tanteo, al final del mismo el equipo “pepinero” se distanció con un 21-24 que parecía definitivo, pero a base de una gran defensa y un acertado ataque, consiguieron la gesta de remontar el set y acabar ganándolo 27-25.


El segundo set mantuvo la misma igualdad que el anterior (22-22) y solo al final del mismo se decantó de nuestro lado (25-22).


El tercer y cuarto set continuaron con la misma tónica que los dos anteriores, pero esta vez cayeron del lado de nuestro rival.


Llegamos así a un quinto set en el que no estuvimos tan finas como en los anteriores y que acabó dando la victoria al equipo “pepinero” (9-15).


Tengo que reconocer que fue el mejor partido que han disputado las peques esta temporada, dándolo todo tanto individual como colectivamente. Espero que nos sirva de trampolín para afrontar los dos próximos encuentros ante dos rivales directos por la permanencia.

No quiero acabar esta crónica sin destacar el ambiente genial que hubo en la grada, ya que a nuestros fieles papis y mamis, se unió una afición numerosa y bulliciosa del equipo rival, que dieron al encuentro un color y calor digno del mismo.


Carlos Núñez García.-

Entrenador Infantil CV Torrelodones



38 vistas
  • Facebook
  • cvtorrelodones

cvtorrelodones@gmail.com

© 2020 CV TORRELODONES

logo-santalucia.gif

DIRECCIÓN

Plaza de Maria Unzeta, 28250

Torrelodones, Madrid 

Tel: 676 516 067