Senior - 23 de Febrero -


SENIOR 3ª DIVISIÓN AUTONÓMICA

Liga Regular Grupo B


El pasado domingo el equipo Senior se enfrentó a Club de Ancora Voleibol de Galapagar. Un rival al que nos enfrentamos con la moral arriba y muchas ganas tras la victoria fuera de casa en el partido de ida.


Llegaba la tarde, y parecía que el partido nunca se iba a disputar. Pasaban las horas y el equipo Senior antes de salir a jugar, ya había estado volcado animando a sus Juves, una intensidad que posteriormente se mostraría en el campo. Aunque tarde, muy tarde, el calentamiento comenzó dinámico, con fuerza y ganas de darlo todo. Tras varios toquecitos, “rematazos” intimidatorios por ambos equipos, las ganas de empezar se respiraban en el ambiente, comenzaba así el partido en el pabellón pequeño del Polideportivo de Torrelodones.


Ese día, más que nunca, tuvimos la mejor de las aficiones, que se levantaron con cada punto y lo lucharon casi más que nosotras en varias ocasiones. Comenzó el partido, y todo lo que se había entrenado, parecía que estaba funcionando. Aun si, tuvimos que remar sin llegar a ser del todo efectivas, acabando en un ajustado 20-25. El segundo set, salimos con otra mentalidad, renovadas y con un “borrón y cuenta nueva en nuestras cabezas”. Disfrutamos de una intensidad, por parte de los dos equipos, que nos hizo meternos en el partido. Con intervenciones geniales de nuestras rematadoras y virguerías de las colocadoras, nos

colocándonos así, con un intimidante 1-1.


Ahí no quedó todo… Por si fuera poco, nuestras Senior hicieron gala de lo que es jugar disfrutando y moviéndose a sus anchas por el campo, cogiendo una amplia ventaja gracias a estratégicos saques, remates y defensa.


Así pues, y con el permiso de todas mis compañeras (todas ellas merecedora de alagamos, pues todas sin excepción, hicieron un gran partido), n podría hablarse de este set, sin mencionar a una de las revelaciones de la temporada que sin duda ha ido de menos a mucho más en cada partido. Rous, una de las centrales de nuestro equipo, estuvo estratosférica. No solo atenta en bloqueos (llevándose algún “gorro,gorro”) sino que hacía mucho tiempo que no se generaba un agujero tal en la red con unos remates imparables. Sin lugar a dudas, nuestra central se quedará con el título de MVP por mucho tiempo. Inconmensurable nuestra jugadora catalana que con su juego nos hizo sentirnos a todas grandes en el campo.

El partido prosiguió y tras un bajón que nos puso el encuentro entre las cuerdas, dejando a ambos equipos un partido mucho más interesantes. Total, si ya habíamos empezado tarde, ya se sabía que el encuentro finalizaría muy tarde…


Con la hora pegada y la cena seguramente fría, el quinto set fue de nuevo una demostración de unión y de gran técnica por todas las jugadoras. Salimos concentradas a ganar, terminar lo bueno que habíamos generado y a salir victoriosas.


Desde luego que un gran encuentro, cada una se lució a su manera y nos encontramos de nuevo con un gran rival que nos hizo disfrutar a todos hasta el último momento. Puede que esta vez, la victoria se debiera a que jugamos a ser nuestras mejores versiones.


Siempre debemos estar así.

Muy arriba.

A seguir trabajando y a mostrarnos cada día más metidas en el juego.



Lucia Álvarez-Mallo

Jugadora Senior CV Torrelodones





24 vistas
  • Facebook
  • cvtorrelodones

cvtorrelodones@gmail.com

© 2020 CV TORRELODONES

logo-santalucia.gif

DIRECCIÓN

Plaza de Maria Unzeta, 28250

Torrelodones, Madrid 

Tel: 676 516 067