top of page

Cadete B - TORREMONTADA -


¡TORREMONTADA!

- 15 de Febrero -


El pasado sábado 16 de febrero el equipo Cadete B de nuestro club, se enfrentó al CV Madrid B en un partido que tuvo lugar a las 18:00 en el Colegio Porvenir.


Para este partido las del cadete contaban con una serie de "desventajas", como por ejemplo, el hecho de que sus entrenadoras no pudieron estar por lo que las tuvo que dirigir otro entrenador que no las conocía, por otra parte, en el polideportivo en el que se jugó se encontraron con un techo que era muy bajo lo que hacia que la recepción y el control de la bola fuese mucho más complicado.


Durante los dos primeros sets las jugadoras del CV Madrid estaban muy concentradas y animadas y nuestras jugadoras se encontraban muy descentradas, no conseguian obtener el control del partido, jugaban con miedo y por ello los perdieron. Pero al llegar al tercer set, pensando que podía ser el último, nuestras jugadoras entraron al campo para disfrutar, divertirse y jugar como sabían, sobre todo muy animadas (tanto en el campo como en el banquillo) y con ganas de ganar ese partido y fue en ese momento en el que empezó la TORREMONTADA.


En este set, batieron a las jugadoras del CV Madrid muy fácilmente lo que les dio mucha fuerza y confianza para saber que el juego no estaba perdido, que lo podían ganar. Con esa adrenalina, llegaron al cuarto set, este estuvo muy reñido pero nuestras jugadoras ganaron 25-22.


Concienciadas de que el último set era tan solo hasta 15 puntos, sabían que no se podían permitir tener fallos porque siendo tan corto, fallar las podía costar la derrota. En esta recta final del partido, el banquillo transmitió muchísima fuerza, ánimo y cariño a las del campo ayudando así a las jugadoras a jugar como sabían.


La torremontada tuvo un gran final cuando el CV Torrelodones ganó el último set 15-12.

El equipo tuvo una actitud positiva, de compañerismo, perseverancia, ganas de luchar y sobre todo, actitud de equipo constante; demostraron que un partido nunca esta perdido, que hay que luchar hasta el final y no perder nunca las ganas.


Bienvenidos a la TORREMONTADA LOLOLOLOLOLO TORREMONTADA!!




Jugadoras del Cadete B, CV Torrelodones






94 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page