Infantil - 15 de Diciembre -

Actualizado: 20 de dic de 2019

Infantil Femenino 2ª División

Liga Regular Grupo B


Partido importante el disputado este sábado por nuestras infantiles en su lucha por mantener la categoría contra un rival directo.


El partido no pudo comenzar de mejor manera. Nuestras pequeñas entraron muy concentradas al partido y gracias a un trabajo muy serio tanto en defensa como en ataque, se pusieron claramente por delante con una diferencia de 12-20 en el marcador.

Cuando parecía que el primer set estaba claramente decantado para nuestras chicas, inexplicablemente entraron en un bucle de errores del cual no pudieron salir, terminando por perder el primer set por un tanteo de 30-28.


Este golpe tan duro recibido en el primer set no fue superado en el segundo set y les afectó seriamente en su rendimiento. Lo que hasta entonces habían sido aciertos pasaron a convertirse en errores, los remates ya no eran tan contundentes, la defensa se desvaneció y todas se contagiaron de un desacierto que provocó que se perdiera este segundo set de una manera muy clara (25-13).


En el tercer set nuestras chicas se repusieron parcialmente del varapalo que estaban sufriendo, lo que provocó que pudieran disputar hasta el final el set, que finalmente también cayó del lado alcalaíno.


En resumen, se perdió una oportunidad importante de conseguir algo positivo en esta visita ante un rival que a priori debía ser más parejo a nuestro equipo de lo que realmente fue.

Sin tiempo para lamentaciones, nuestras chicas ya trabajan para disputar este jueves otra “final” ante las chicas del Dragons Voleibol Moralzarzal B, rival que como nosotros aspira a mantener la categoría.


Carlos Núñez García.-

Entrenador Infantil CV Torrelodones




100 vistas
  • Facebook
  • cvtorrelodones

cvtorrelodones@gmail.com

© 2020 CV TORRELODONES

logo-santalucia.gif

DIRECCIÓN

Plaza de Maria Unzeta, 28250

Torrelodones, Madrid 

Tel: 676 516 067